Taigún, una de las sorpresas de VW

Cuyomotor charló en la Costa con directivos de la marca, quienes contaron los adelantos para el Salón de Buenos Aires. Mirá el nuevo SUV.

En el marco de la Travesía Amarok, que consistió en un paseo intenso por los médanos de la Frontera en Pinamar, entrevistamos a Jorge Portugal, nuevo vicepresidente de ventas de Volkswagen Argentina, quien habló sobre el 2012, y las próximas novedades de la marca.

BALANCE 2012. “Fue un año muy exitoso que nos permitió alcanzar diez años de liderazgo, algo inédito. El Gol fue el producto más vendido con 62.000 unidades, desglosándose en 55% Trend y 45% Power. Respecto a Amarok, terminó el año con 15.000 unidades vendidas, y en lo que respecta a Cabina Simple la mayor parte de su comercialización corresponde a ventas corporativas. Y finalmente para Audi resultó el año más exitoso desde 1997, con 6.900 patentamientos y el 50% de Market Share del segmento Premium” (confirmó que el A3 se comercializará en marzo).

SALÓN DE BUENOS AIRES. “Tendremos cinco novedades de Volkswagen pensando en el corto y largo plazo, y tres para Audi”. No lo han confirmado oficialmente pero en principio serían Taigún (SUV compacto), New Beetle, Touareg Híbrida, Golf GTi, y UP.

Mirá los próximos lanzamientos de VW en la Argentina

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"