Nicolás Repetto está feliz con su nuevo rol en la TV

En una entrevista, el ex conductor aseguró que su papel de jurado en "El Artista del Año" le viene en un momento justo para su vida.

Nicolás Repetto volvió a la televisión, en un rol donde nunca antes se lo había visto: es uno de los jurados (junto a Nacha Guevara) en el nuevo programa del canal porteño El Trece El Artista del Año.

Ahora con un rol más pasivo, Nico Repetto aseguró que es toda una experiencia nueva en su carrera y que gracias a sus negocios inmobiliarios, “entra y sale de la televisión cuando quiere”.

En una entrevista publicada a un matutino porteño, reproducida por Teleshow, el otrora conductor y ahora empresario respondió: "Me pareció interesante trabajar en un programa que ni conduzco ni produzco. Necesitaba cambiar de rol y la combinación con Nacha (su compañera en el jurado) la veía bien, por eso acepté la propuesta".

"La responsabilidad es muchísimo menor a la que estoy acostumbrado y mi participación es más la de un espectador que está viendo lo que sucede. Es el ideal para este momento de mi vida", agregó.

Ahora Repetto se está embarcando en nuevos proyectos inmobiliarios que atiende personalmente y no quiere delegar en este momento.

"Estoy muy cómodo y logré algo: divertirme. Si bien Nacha se ocupa más de los académico lo mío pasa más por la intuición", concluyó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes