El sorpresivo enojo de Tarantino durante una entrevista

El afamado director se molestó muchísimo durante una conversación televisada con un periodista británico.

Es común que, durante una entrevista periodística, el entrevistado pueda sentirse incómodo ante ciertas preguntas del entrevistador. Incluso, puede pasar que se enoje. Por lo que el periodista tiene dos opciones: cambiar de tema o insistir sobre el mismo, pero cambiando la pregunta.

Ahí, el entrevistado también tiene dos opciones: finalmente responder a la consulta o seguir negándose a responder. Y esa última fue la elegida por Quentin Tarantino

El director de cine se negaba sistemáticamente a responder a la pregunta del periodista británico Krishnan Guru-Murthy, mientras que el entrevistador se rehusaba a cambiar de tema, en el marco de la promoción del film Django Sin Cadenas.

El periodista Guru-Murthy, del canal británico Channel 4, preguntó: "¿Por qué usted está tan seguro de que no hay enlaces entre disfrutar la violencia en las películas y disfrutar en la vida real?".

La respuesta de Tarantino fue tajante: "No te voy a decir porqué estoy seguro. No me hagas una pregunta como ésa. No voy a caer. Rechazo tu pregunta".

Ante la simple pregunta del periodista "¿Porqué?", Tarantino, subiendo la apuesta, respondió: "Yo no soy tu esclavo y vos no sos mi amo. No podés hacerme bailar a tu ritmo, no soy tu mono", agregó.

Los siguientes tres minutos fueron muy tensos. Guru-Murthy insistía en su pregunta, tratando de cambiar las palabras para que Tarantino no se sienta tan incómodo. Sin embargo, el director se rehusaba a contestar, aludiendo que ya había dado su opinión a lo largo de sus 20 años de carrera y no volvería a repetirla.

Incluso, ya notablemente cansado y malhumorado, Tarantino lanzó: "yo te estoy callando el culo".

La entrevista se realizó la semana pasada, antes de que Tarantino obtuviese anoche el Globo de Oro como mejor guión por la película Django Sin Cadenas, su último western, protagonizada por Jamie Foxx.

Mirá la entrevista acá:

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México