Deportes

Fluminense le hizo una oferta formal a Riquelme

El club brasileño confirmó que le hizo un ofrecimiento al enganche argentino, se suma a Palmeiras y el Atlético Mineiro.

Fluminense de Brasil confirmó esta tarde haber enviado una propuesta formal al volante argentino Juan Román Riquelme, quien mantuvo su postura de no jugar en Boca Juniors, para integrarse a la entidad carioca.

El vicepresidente del club de Río de Janeiro, Sandro Lima, confió hoy que se le hizo conocer al astro xeneize una oferta para sumarse al plantel `tricolor`.

Ya enviamos algunos números a Riquelme, aunque todavía hay otros asuntos para discutir para poder hablar de una propuesta definitiva

"Ya enviamos algunos números a Riquelme, aunque todavía hay otros asuntos para discutir para poder hablar de una propuesta definitiva", dijo Lima, en declaraciones reproducidas por el portal del diario "O Globo".

El dirigente agregó que en relación a la contratación del jugador "estamos tranquilos", puesto que "depende sobretodo de él elegir dónde quiere jugar, porque sabemos que hay otros clubes interesados también".

Lima reveló también que Daniel Bolotnicoff, apoderado del futbolista, le comunicó a Fluminense, actual campeón brasileño, que no necesitaría pagar un cargo extra a Boca por la liberación del jugador, que tiene contrato hasta mediados de 2014 con el club.

"El empresario nos dijo que consigue la liberación de Boca sin costos", indicó el directivo, según un cable de agencia Dpa.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:05
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos