Deportes

Chavez Jr. trató de abusadores a promotores de boxeo

El ex campeón mundial de peso mediano denominó de ladrones a promotores en su cuenta personal de twitter.

El ex campeón mundial de peso medio mexicano Julio César Chávez Jr. arremetió hoy contra promotores de boxeo por "abusar" y "robar" a los púgiles que son los que "exponen su vida".

   "Quisiera saber por qué los promotores de box abusan tanto de los peleadores. Y los roban. Algunos, no todos. Pero son la mayoría", escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

   Al respecto, el pugilista de 26 años detalló que la palabra robar "es porque no les dan lo que merecen". "Gana más el promotor que el peleador. Si el peleador es el que expone su vida".

Quisiera saber por que los promotores de box abusan tanto de los peleadores. Y los roban. Algunos ,no todos. Pero la mayoría", escribió Chavez Jr. en su cuenta de twitter.

 El mismo reiteró: "No hablo por mí. Por muchos otros que vienen desde abajo se aprovechan de ellos, mi padre uno de ellos (el ex monarca mundial Julio César Chávez)".

   JC Chávez hijo perdió el fajín verde y oro de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el 15 de septiembre pasado en Las Vegas, Estados Unidos.

   Después de la pelea, la Comisión Atlética de Nevada informó que Chávez Jr. dio positivo por metabolitos de marihuana tras el análisis de orina que se realizó después del combate.

El CMB le impuso una multa de 20.000 dólares y le recomendó ir a una clínica de rehabilitación para abrirle nuevamente las puertas y volver a pelear.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic