Deportes

Carlos Bianchi pasó la escoba en Boca

El técnico, que ayer dirigió su primer partido, le comunicó a cinco jugadores que pueden buscarse club porque no serán tenidos en cuenta.

El entrenador Carlos Bianchi decidió que Cristian Chávez y otros cuatro profesionales no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, por lo cual deberán buscarse un club para continuar sus respectivas carreras.

Además del "Pochi", no serán prioridad para el técnico de Boca el arquero Oscar Ustari, el mediocampista Damián Escudero, el defensor Christian Cellay y el delantero Nicolás Blandi, quien podría emigrar a Lanús o a un club europeo.

En tanto, el futbolista uruguayo Ribair Rodríguez, tercer y último refuerzo de Boca en el receso de verano, cumplió hoy con su primera práctica en Tandil junto al plantel, tras haberse incorporado anoche a la delegación.

Ustari fue titular ayer.

"Uno viene a sumar un granito de arena. Vengo en óptimas condiciones. Se me está cumpliendo un sueño y voy a tratar de aprovecharlo", admitió en diálogo con "Boca de Selección", que se emite por Radio Cooperativa.

Además el ex mediocampista de Belgrano de Córdoba volvió a hablar de la promoción en la cual River perdió la categoría: "Ojalá que junto con Chiqui (Claudio Pérez) volvamos a mandarlos al descenso. Sería algo increíble".

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos