Jodie Foster habló sobre su homosexualidad

Durante la entrega de los premios Golden Globe, la actriz confirmó, con broma incluida, su orientación sexual.

La actriz y directora Jodie Foster acudió anoche a la gala de entrega de los Golden Globes  y, sin quererlo, se convirtió en una de las protagonistas de la noche, tras hablar por primera vez y de manera pública sobre su homosexualidad.

Además, la actriz eligió el homenaje a su carrera para dar un emotivo discurso en el que también insinuó su retirada del mundo de la actuación.

Foster recibió el premio Cecil B. de Mille a la trayectoria, mkientras que el encargado de entregárselo fue el actor Robert Downey Jr. Allí tuvo unas bonitas palabras para Cydney Bernard, a quien se refirió como la “ex esposa de su vida”, y dijo que hacía "miles de años" que había salido del armario.

Durante la ceremonia, Foster expresó: "Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante".

A continuación, la actriz dijo: "Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!", bromeó, provocando las risas del público.

"Me parto de risa... No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi...", dijo Jodie Foster, haciendo una pausa antes de seguir hablando. "Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra".

Foster, que siempre ha defendido su intimidad, bromeó por haber elegido la gala de los Golden Globes para dar esta noticia en lugar de un reality, como suelen hacer ahora los famosos.

Además, la intérprete de El Silencio de los Inocentes se explayó sobre el derecho a la intimidad de las personas. "Si hubierais sido famosos desde niños también valoraríais la privacidad por encima de todo".

También insinuó sobre una posible retirada. Sin embargo, tras la premiación, aclaró que "no podría dejar de actuar, aunque me gustaría seguir dirigiendo en el futuro, ahora estoy más interesada en eso".

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México