Cyril Despres: "Hoy era un día para hombres"

Los líderes en motos de la etapa de Tucumán – Córdoba hablaron al finalizar la especial de 593 kilómetros con Fox Sports.

Cyril Despres se quedó con la novena etapa que unió Tucumán con Córdoba y al finalizar la dura especial declaró: “El Dakar cambia de sitio. Estamos en Córdoba ya sabemos que patina mucho y hay que ser fuertes. Hoy es un día para hombres”.

Además el francés agregó: “No hay estrategias, es todo de fuerza, todo de piernas y con neumáticos buenos lo he podido hacer bien”. “No he podido hacer una especial perfecta como me gusta me pero ya está hecho”, finalizó Despres.

 

Joan Barreda Bort tuvo una destacada labor en la etapa 9. El piloto español quedó conforme con su día y dijo: “Saliendo adelante abriendo pista, salir segundo es increíble”.

 

Ruben Faria finalizó cuarto en la especial pero es el nuevo líder en la clasificación general a 5’53’’ de Cyril Despres. El compañero de equipo del francés al llegar a la meta también declaró para Fox Sports: “Yo trabajo para Cyril (Despres), el ha hecho una súper etapa y yo he terminado en una buena posición”.