Deportes

Hasta Ramón entrenó pensando en Boca

River realizó trabajos físicos en Tandil de cara al partido del próximo sábado frente al Xeneize. Ramón pondría a los titulares.

El plantel de River se entrenó hoy en doble turno en Tandil con vistas al partido en el cual se enfrentará a Boca el próximo sábado en la ciudad balnearia de Mar del Plata en el que será el primer Superclásico del año.

El conjunto dirigido por Ramón Díaz realizó una serie de trabajos físicos en el Tandil Golf Club y por la tarde el entrenador dispuso que los jugadores efectúen ejercicios tácticos en la cancha de Ferrocarril Sud.

Tanto los futbolistas que vencieron a Independiente como los que derrotaron al Shangai Shenshua de Sergio Batista el pasado sábado, tuvieron el domingo libre luego de realizar ejercicios regenerativos en el gimnasio del hotel Elegance, donde se alojan en Tandil.


Para comenzar la semana, a las 9:00 arrancó el entrenamiento en el club de Golf donde los jugadores llevaron a cabo trabajos con pelota, para continuar con pasadas y otros tareas de exigencia física que ordenó el preparador físico Jorge Pidal.

Por la tarde en el segundo turno de trabajo, Ramón Díaz tomó el mando para hacer movimientos específicos de juego (definición, defensa y recuperación del balón) pensando en lo que será el primer Superclásico frente a Boca.

Si bien aún no está confirmado, el entrenador ya avisó que en el mencionado encuentro pondrá a los titulares que serían los mismos que debutarán ante Belgrano en Córdoba por la primera fecha del Torneo Final.

De no mediar ningún inconveniente en la transcurso de la semana, River jugará ante Boca con: Marcelo Barovero; Adalberto Román; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En cuanto al tema de los refuerzos, desde Núñez ya dijeron lo complejo que es contratar al mediocampista de Cerro Porteño. Jonathan Fabbro, por lo cual los dirigentes tienen una alternativa a la vista.

"Si lo de Fabbro no se hace, buscaremos otro jugador del medio local aunque prefiero no dar nombres. Ramón ya sabe quién es y le gusta", había avisado hace unos días Daniel Passarella, presidente de la institución.

A pesar de que no dio a conocer el nombre, se supo que el futbolista que busca Passarella para River es el mediocampista Rubén Botta, quien viene de tener un muy buen Torneo Inicial y una correcta Copa Sudamericana.

Pero, el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, avisó que su joya "vale, por lo menos, 20 millones de dólares", pero en el club de Victoria anticiparon que no lo largarán fácilmente.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:20
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos