Deportes

El ex Gimnasia de La Plata, Lucas Lobo, será operado en México

El volante argentino será sometido a una cirugía en la rodilla derecha en un hospital de la ciudad mexicana de Guadalajara, según lo informó hoy el equipo Tigres del fútbol mexicano.

"Lucas Lobo será sometido a una operación de su rodilla derecha", señaló el club sobre la situación del jugador, que hace 14 días aplazó voluntariamente la cirugía para ayudar al equipo a mantener la categoría

Lobo participó los 90 minutos con el Tigres en el partido que esta semana perdió 1-2 ante el Santos, aunque se salvó porque el Veracruz cayó ante el Pumas y perdió la categoría.

La cirugía se realizará en la ciudad de Guadalajara, oeste de México, a donde el jugador argentino viajó acompañado por el médico Jesús Negrete,

El equipo precisó que al terminar la cirugía "estará informando a detalle el resultado de la misma, así como el tiempo de recuperación pronosticado".

Lobo ya había sido operado del menisco cuando era jugador del Gimnasia y Esgrima de Argentina, y en las últimas semanas comenzó a sentir dolor, lo cual le hizo considerar dejar la cancha durante la presente temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic