Deportes

Oliver Kahn jugará la segunda semifinal de la UEFA para el Bayern

El equipo alemán podrá contar con su capitán y portero Oliver Kahn para el crucial encuentro del jueves contra el Zenit de San Petersburgo, que dirimirá el pase a la final de la Copa UEFA.

El entrenador del líder alemán, Ottmar Hitzfeld, informó hoy que Kahn se recuperó de la molestia en un nervio que sufrió en el partido de ida entre ambos equipos, hace una semana, que terminó 1-1 y en el que el portero tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo.

Además, Kahn tampoco pudo jugar el clásico contra el Stuttgart, por la liga alemana, el domingo pasado.

En San Petersburgo estará también el goleador Luca Toni, que en el encuentro de ida tuvo que cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:14
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017