One Direction empieza a rodar su película

La boyband británica se presenta en Tokio para inicar la filmación, en la que las fanáticas podrán hacer un aporte, según adelantó el propio Harry Styles.

One Direction está en Tokio, Japón, para iniciar el rodaje de la nueva película de la boyband británica éxito del momento.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik aprovecharán el concierto que brindarán en esa ciudad para comenzar a documentar su gira en 3D.

“Una vez que los espectadores vivan una auténtica experiencia en 3D donde no tengan que usar gafas especiales o sentarse en un determinado ángulo con respecto a la pantalla, tendrá un apoyo masivo”, señaló Morgan Spurlock, director del film.

Spurlock, que también dirigió las películas de Justin Bieber y Katy Perry, se sintió atraído por el éxito y la popularidad de One Direction para encarar este nuevo proyecto.

“Estos chicos han conseguido un éxito increíble en poquísimo tiempo. Y no puedo evitar preguntarme: ‘¿Por qué? ¿Qué es lo que los hace más especial que otros?’”, expresó Spurlock.

Las directioners, con seguridad, tendrán una respuesta para el señor...

Las fans, presentes

Las seguidoras podrán estar en la película, según adelantaron miembros de la banda.

"Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D", había indicado Harry según el sitio netjoven.

"Puede ser una historia acerca de cómo conocieron a otras fans de One Direction en todo el mundo o algo loco que hayan hecho para probar que son las más grandes fans", agregó Zayn.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial