Francese se sacó una foto, la subió a Twitter y explotó

La vedette y cantante subió dos imágenes para el infarto de ella tomando sol durante un día de mucho calor.

La actriz de "Cuatro colas y un funeral", Belén Francese, demostró por qué fue elegida para el papel con una foto de su parte trasera que posteó en su cuenta personal de Twitter. Así lo cuenta Minutouno.com

El pasado viernes, Francese decidió afrontar las altas temperaturas tomando sol y sacándose fotos para deleitar a sus seguidores de la red social.

Recientemente, la vedette habló de su situación sentimental con minutouno.com: "Estoy sola. Lamento tener que decir esto porque estuve toda mi vida de novia pero es una elección de vida que me surgió. La vida te sorprende y, hoy por hoy, me encuentro sola y viviendo algo que nunca viví: la soledad. Me estoy reencontrando y en un momento de nutrición, por así decirlo, espiritual. Vengo de un viaje con mi mamá y estoy creciendo en otros aspectos de mi vida que no son artísticos. Estoy descubriendo las situaciones positivas que tiene el estar solo", detalló.



"No descarto volver a enamorarme pero ahora estoy bien así sola, igual nunca digas nunca. Estoy a full y enamorada de mi trabajo realmente, puse toda mi energía ahí", completó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:35
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial