Deportes

Gastón Fernández fue acusado de "malintencionado" en México

Santos Laguna ganaba por dos goles a cero, cuando, faltando un minuto para finalizar el encuentro, "La Gata" obtuvo el tanto de descuento y, en esa jugada, resultó lesionado Arce, quien hizo la acusación.

El mediocampista argentino Gastón "La Gata" Fernández, del equipo mexicano de los Tigres de Monterrey, fue acusado de "malintencionado" por Fernando
Arce, de Santos Laguna, a raíz de una jugada en la que resultó lesionado en el partido entre ambos equipos, jugado el sábado pasado.

"Fue una jugada desafortunada y me tocó a mí la de perder, creo que el (Gastón Fernández) llegó con toda la mala intención de pegar y lastimar por muchas cosas, por el resultado, por la situación en que se encontraban ellos y muchas situaciones. Yo lo dejo ahí, ha sido un golpe con mala intención y me parece que no tenía caso", afirmó el santista a "medio tiempo".

Arce a recibió el apoyo de su directiva para protestar la agresión del jugador felino, por lo que espera que la Comisión Disciplinaria aplique alguna sanción para el atacante argentino.

"La directiva está muy molesta por cómo se da y ellos tienen la intención de protestar para que se obtenga el castigo que en este caso merece. Yo estoy tranquilo porque no paso a más, si tuviera una fractura o lesión mayor que me impidiera jugar estaría más molesto pero no pasa del golpe y no queda más que aguantar", indicó Arce.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic