Deportes

Pizzi: "No creo que Migliore se vaya"

El técnico de San Lorenzo no cree que el arquero deje el club para sumarse al Dynamo Zagreb de Croacia que está interesado.

La posible partida de Pablo Migliore al Dynamo Zagreb de Croacia alteró la paz de la pretemporada de San Lorenzo en Los Cardales, de todos modos el DT Juan Antonio Pizzi afirmó que no cree el arquero "se vaya".

Me preocupa su posible salida, es un puesto muy específico, tiene mucha experiencia y no es fácil de reemplazar este tipo de jugadores; igualmente, sinceramente no creo que Pablo se vaya

"Me preocupa su posible salida, es un puesto muy específico, tiene mucha experiencia y no es fácil de reemplazar este tipo de jugadores; igualmente, sinceramente no creo que Pablo se vaya", declaró hoy el técnico "cuervo" Antonio Pizzi a radio Mitre.

Pieza clave en el esquema del actual San Lorenzo, la eventual salida de Migliore, se presentaría como otro problema a resolver, además del vacío dejado en la defensa por la salida de Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia, aún no resuelta.

Al respecto Pizzi agregó "con respecto con el defensor Fabricio Coloccini, no hubo demasiadas novedades, aunque hay señales que pueden leerse con optimismo".

"Fabricio ya comunicó su deseo de retornar a Argentina, pero el Newcastle inglés no está obligado a liberarlo", destacó el entrenador azulgrana.

Con respecto al futuro del mediocampista "charrúa" Matías Mirabaje en el "cuervo", Pizzi admitió que "le habilitamos la salida, pero si se queda, lo vamos a considerar".

"El cambio de directivos, la imagen fuerte de Marcelo Tinelli, los buenos resultados obtenidos al finalizar el torneo Inicial y la vuelta a Boedo, han generado un mejor ambiente y nos dan la tranquilidad para enfrentar los retos de un club grande como San Lorenzo", finalizó Pizzi.

En Imágenes