Al-Attiyah habló del duelo con Peterhansel

El piloto qatarí opinó sobre la disputa que mantiene con el francés por la cima de la tabla general: "No importa quién gane".

El qatarí Nasser Al Attiyah afirmó hoy que "no importa quién gane" al referirse a su persecución sobre el francés Stéphane Peterhansel, que lidera la categoría autos del Rally Dakar.

Es una pelea que hay que disfrutarla, no importa tanto quién gane. Después veremos

"Es una pelea que hay que disfrutarla, no importa tanto quién gane. Después veremos", dijo el qatarí en rueda de prensa en San Miguel de Tucumán, en el norte argentino, donde la competencia tuvo hoy su día de descanso.

Al Attiyah (Buggy) escolta a Peterhansel (Mini) a 3:14 minutos cuando se llevan disputadas ocho etapas. Ambos pilotos coincidieron en que "tres minutos de diferencia entre dos pilotos después de una semana no es nada" y sostuvieron que "el espectáculo fue fantástico durante la primera semana".

Peterhansel también habló de Al-Attiyah.


Peterhansel, legendario ganador del Dakar, dijo que es "una pelea grande" con Al Attiyah: "A nivel táctico me gusta más que la lucha sea entre dos pilotos que entre cinco porque es más fácil de entender. Pero hay que tener mucho cuidado porque el itinerario no es fácil".

El francés considera que desde mañana la carrera "va a cambiar un poco de estilo, va a ser un poco más tradicional".

"Tenemos que ver en esas condiciones quiénes se quedan con más frescura. El desafío sigue siendo enorme y hay mucha presión, eso tampoco es fácil", explicó el líder del Dakar.

Por su parte, Al Attiyah dijo: "Hay que estar concentrado. Es otra carrera que empieza y las condiciones son complicadas. Es la etapa más larga la que empieza mañana. Hay que disfrutar mucho el día de descanso porque las máquinas y los pilotos están cansados".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"