Deportes

Riquelme firma si el Mineiro paga lo que pide

El enganche le comunicó al equipo brasileño que firmará si el club iguala lo que le ofreció oficialmente el Palmeiras.

El crack Juan Román Riquelme podría definir esta semana su llegada al Atlético Mineiro de Brasil si ese club ofrece la misma cantidad de dinero que le daría en forma mensual el Palmeiras para jugar allí.

Fuentes cercanas a Riquelme revelaron a Noticias Argentinas que el enlace "ya le comunicó a la dirigencia del Mineiro que está dispuesto a jugar con Ronaldinho si le pagan lo mismo" que ofertó de manera oficial el elenco paulista que ahora milita en la segunda división.

En ese sentido, la semana pasada, Palmeiras tentó con 200 mil dólares mensuales de salario para Román, quien aún no respondió, ya que esperaría a que le dé idéntica suma el conjunto de Minas Gerais.

Si Mineiro acepta pagarle lo mismo que el Palmeiras, Riquelme arregla el jueves que viene y juega con Ronadinho

"Si Mineiro acepta pagarle lo mismo que el Palmeiras, Riquelme arregla el jueves que viene y juega con Ronadinho. Ya le comunicó su idea a los dirigentes del Mineiro y sólo falta que respondan", sostuvo la fuente consultada a NA.

Días antes de que el enganche argentino ratificara su salida de Boca, Ronaldinho lo llamó por teléfono y le dijo: "Dale, venite acá, así nos divertimos jugando al fútbol".

Ronaldinho pidió a Riquelme.
 
El crack brasileño ya le había pedido el número de teléfono al argentino cuando este viajó a recibir un premio a Brasil.

A Riquelme lo seduce mucho disputar la Copa libertadores de América y tanto Palmeiras como Atlético Mineiro disputarán la edición 2013, aunque el primero de ellos participará en la segunda división del fútbol brasileño, algo que no le termina de convencer a Román.

En su momento, también estuvieron interesados por el enganche argentino el Fluminense, lo quería su entrenador Abel Braga, y el Cruzeiro, Flamengo y hasta el Corinthians, entre otros equipos.

Asimismo, se habían ilusionado Tigre y Argentinos Juniors, pero desde el entorno de Román salieron a aclarar que no iba a jugar en ningún equipo argentino que no fuera Boca.

Ahora, la pelota la tiene el Mineiro, que en caso de poner 200 mil dólares por mes se quedaría con el crack argentino, de otra manera, Riquelme finalmente aceptará la oferta del Palmeiras, por lo que está cada vez más cerca de desembarcar en el fútbol brasileño.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:56
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes