Deportes

Teqüe pidió jugar el sábado, el mismo día de la Asamblea

En la Unión de Rugby de Cuyo entró una nota para que el partido entre Teqüe y Liceo se dispute el sábado próximo, cuando se suponía que se jugaría el domingo, ya que el sábado era la fecha elegida para realizar una Asamblea donde habría elección de autoridades.

En Teqüe se viven horas candentes. El próximo sábado había sido señalo como la fecha para realizar una Asamblea en el club de General Ortega, donde entre otros ítems, se tenía que realizar la elección de autoridades, de acuerdo a lo convenido en la reunión del 8 de marzo.

Lo cierto es que ya entró en la Unión de Rugby de Cuyo una nota para que el próximo partido entre Teqüe y Liceo se dispute el sábado, cuando de antemano el encuentro estaba pactado para el domingo, para que no se superponga con dicha Asamblea.

Las dos listas han tenido acercamientos en la búsqueda de unificar las autoridades, pero hasta el momento todo ha sido en vano y el pedido de cambio del día del partido no ha hecho otra cosa que calentar los ánimos.

El video de Teqüe-Peumayén
En la fecha inaugural del Cuyano de rugby, el partido entre Teqüe y Peumayén terminó en una gresca con la participación de personas ajenas a los planteles. El árbitro, Gustavo Ianchina ya elevó su informe, pero todo estaba supeditado a la presentación del video de lo ocurrido, por parte del club local.

Según se supo, en el Tribunal de Disciplina habría un profundo malestar con la “evidencia” fílmica de lo que pasó, porque las imágenes no aclaran en absoluto las escenas de violencia. Podría haber una dura sanción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|03:04
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que estoy muy apenado de la situación que estamos vivendo en el club. Primero no solo hay disputas y peleas en frente de jugadores que van desde infantiles a plantel superior, que no conocemos el total de los hechos e interpretamos,tal vez, erradamente. Que pena que nuestra inmadurez trascienda las puertas de nuestro club, y llegue a los medios de comunicación mensajes y comentarios como los exibidos en este sitio. Que pena que las firmas de los comentarios sean anónimas o ficticias, hecho que para mi criterio resta validez a la opinión. Creo que toda opinión parte de una persona. Entonces si le quitamos el sujeto, deja de ser opinión y se transforma en una simple blasfemia. En fin, que pena que eso pase en mi club, en el de mis hermanos, el de mi viejo, el de mis amigos, el de mis entrenadores, en el club donde nos criamos. Que penoso es vivir una realidad egoísta. TEQÜE es un club, una institución donde la piedra angular fueron, son y serán LOS JUGADORES. Espero que la situación mejore.
    6
  2. Que tal? me tomo el atrevimiento de reponder a la nota "basta de mentiras". Soy jugador del plantel superior de Teque y quiero decir que la situación que se vive en mi club me entristece. Respecto a lo mencionado sobre Miguel Ruiz y Carlos Barón, quiero aclarar que ellos mas allá de posibles errores que hayan tenido, NUNCA tiraron al EQUIPO para ATRAS. Es un LÁSTIMA el egoísmo de algunas personas.
    5
  3. Da pena leer todo lo que escriben, pensar que nuestro club esta donde esta, gracias a alguien es una estupidez. Y pensar que a miguel ruiz lo bajaron, tambien. Él y baron, no aceptaron formar parte de una estructura que los guiara y aconsejara, en definitiva , que no les permitiera cometer los horrores que cometieron mientras estaban al frente del plantel Superior, horrores reconocidos por imtegrantes de este plantel y que calaron muy ondo an la autoestima de los mismos. Estos "señores" aun hoy siguen presionando a los jugadores, sobre todo a los que ellos el año pasado borraron del equipo( lease viejos chotos ), y no se prestaron a faltar a los principios de nuestro club y simular una lesión a fin de disputar un scrum de manera simulada (semifinal con Mendoza). Da pena escuchar las mentiras que se dicen y ver como este grupo de 18 socios !!reconocidos!! (creo que un par de dedos alcanza para contarlos) intentan difundir en nuestro club su idea. Como uno de estos personajes cancelo un partido de pretemparada contra Peumayen y hoy mete presión a este club para que actue contra nuestros jugadores, ofreciendoce como salvador, solo con la idea de conseguir votos, asiendo valer los lazos familiares que posee. ¿Realmente estos son los dirigentes del mañana? Los que quieren comandar los destinos de nuestro club, los que trataron de cagones a nuestros jugadores. No sea que el daño causadocon nuestra primera, hoy se extienda en todo nuestro club.
    4
  4. siempre lo mismo como serà que el entrenador se puso a llorar en el entrenamiento de hoy UN PAPELON
    3
  5. Amigos Teqüinos, Es tan importante como necesaria la asamblea del sábado, primero, porque es lo mejor que nos puede suceder como socios elegir la gente que queremos que conduzca nuestro club y, segundo, porque es histórico en el Teque. Nunca en 35 años de club se hizo y, cuando se quiso hacer, ya todos sabemos como terminó (con menos gente en el club). Ahora digo, es tan malo que 18 socios reconocidos con nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas intenciones de sumar quieran conducir el club....? O es más importante la ambición de poder de un grupo reducido de dirigentes, de perpetuarse en la comisión...? No dejemos que nos quiten nuestra libertad de poder elegir lo que queremos.
    2
  6. están muy crudos de mentalidad los tequinos, el problema estuvo en bajar a miguel ruiz, llegaron a donde llegaron gracias a ÉL, y son lo que son gracias a ÉL también, abran los ojos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016