Deportes

Matías Donet sufrió una seria lesión en su rodilla

El mediocampista, ex jugador de Boca, hoy  de Newell`s Old Boys de Rosario Matías Donet sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará, al menos, seis meses inactivo antes de volver a las prácticas.

Esto ocurrió en el partido de reserva de Newell`s contra Gimnasia y Esgrima La Plata pero el diagnóstico se conoció sólo después de que se leyó el resultado de una resonancia magnética.

Donnet estará ligado a Newell`s hasta junio y existe una opción de compra, aunque en este caso el club deberá extender el vínculo por una temporada más.

Por otra parte, el defensor Rolando Schiavi anunció que su  idea es continuar en el club a pesar de sus problemas con el cuerpo técnico.

El "Flaco" nunca se entendió del todo con con el preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Caruso Lombardi, Ariel
Perticarari.

"Estoy muy contento en Newell`s, disfrutando todo. Mi idea es seguir en Newell`s, pero falta mucho para junio. Tenemos que seguir metidos en todo esto y después se verá. No se tienen que dar muchas cosas para que siga", subrayó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic