Mirá la morocha infartante que busca ser mamá

Es una de las actrices y bailarinas de uno de los elencos del exitosísimo Flavio Mendoza. La diosa comentó que espera ser mamá más temprano que tarde aunque confesó que su trabajo no le da respiro.

Por estos días la actriz y bailarina Adabel Guerrero se encuentra en Villa Carlos Paz en Córdoba trabajando arduamente en el elenco de Stravaganza Estados del Tiempo, espectáculo que dirige Flavio Mendoza. Sin embargo, dijo que de tomarse un respiro su mayor deseo sería ser mamá.

Casarme no me interesa mucho que digamos pero tener hijos si… Tengo muchísimas ganas, no sé si será la edad o qué pero me gustaría mucho", contó entusiasmada la bella artista en diálogo con Más Viviana.

No supo explicar bien el motivo de porqué querría ser mamá aunque insinuó que, tal vez, le llegó el momento por su edad. Además expresó el deseo de agrandar la familia que conforma con Martín Lamela el joven empresario.

"Voy a esperar un poco porque hay Stravaganza para rato pero ojo porque quizás en cualquier momento se viene el bebé", finalizó según publicó Teleshow.infobae.com.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'