Deportes

Humbertito nota "cierto individualismo" en la sub 20

El subdirector de selecciones nacionales analizó el presente del seleccionado argentino que juega el Sudamerinano.

El subdirector de selecciones nacionales, Humberto Grondona, notó "cierto individualismo" en el seleccionado argentino sub 20 durante las dos derrotas iniciales en el Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Mendoza y San Juan.

Por ese motivo, el hijo del presidente de AFA, Julio Grondona, aceptó que el equipo atraviesa "un momento para hacer cambios" que permitan "ganar los dos partidos que quedan" en el grupo A.

"Noté cierto invidualismo y eso no conduce a nada. Cuando no se pasan la pelota entre ellos es un problema. Marcelo (Trobbiani) está tranquilo y nosotros lo apoyamos. De las derrotas se aprende mucho más", advirtió el dirigente en diálogo con "ESPN Radio en Rivadavia".

Grondona recomendó que se apele a "los chicos que están en el banco" porque "son conocidos por el cuerpo técnico, que los tuvo en todos los torneos de preparación".

Si bien ahuyentó los temores de "quedar eliminados" del torneo clasificatorio para el Mundial Turquía 2013, el subdirector de AFA asumió "la realidad" de que Argentina tiene "cero puntos".

"Hay buenos jugadores y se puede revertir pero esa técnica también la tenés que aportar en lo colectivo y ahí es donde no nos va bien", lamentó.

Hay buenos jugadores y se puede revertir pero esa técnica también la tenés que aportar en lo colectivo y ahí es donde no nos va bien

Amparado en esa convicción, Grondona entendió que las derrotas ante Chile y Paraguay no fueron "una cuestión de azar" debido a que en el fútbol actual "ya no se gana con la camiseta".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016