Deportes

"Está bueno que todos se quieran mostrar"

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, elogió el rendimiento de sus dirigidos que vencieron a Independiente 2 a 0.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, elogió el rendimiento de sus dirigidos que vencieron anoche a Independiente (2-0) en Mar del Plata y resaltó que "está bueno que todos los jugadores se quieran mostrar".

"Está bueno que todos los jugadores se quieran mostrar. Pudimos ver a unos cuantos, faltó que entraran unos poquitos", expresó el entrenador una vez finalizado el partido, el primero de las competencias formales del verano, en el estadio José María Minella del balneario marplatense.

Está bueno que todos los jugadores se quieran mostrar. Pudimos ver a unos cuantos, faltó que entraran unos poquitos.

"Estoy contento por el grupo, satisfecho por el rendimiento. Los jugadores que ingresaron respondieron. Todos quieren aprovechar su momento", sostuvo el entrenador riojano.

Ramón Díaz, en su tercer período en el club de Núñez, elogió los desempeños de Walter Acevedo y del juvenil enlace, Tomás Martínez, quien con tan sólo 17 años, "mostró cosas interesantes", según dijo.

De Acevedo, el mediocampista que estaba postergado por el anterior DT Matías Almeyda, el entrenador dijo: "Está bien, está ganando confianza y eso nos dará muchas satisfacciones".

Y del pibito de Beccar, el técnico apuntó: "Es atrevido, me gusta, pero todavía le falta".

El técnico también se refirió a la capacidad anotadora del mendocino Rogelio Gabriel Funes Mori, el autor de las dos conquistas ante el Rojo y manifestó: "Hizo un buen partido, pero aún tiene que mejorar muchísimo".

Por último, Ramón no quiso emparentarse con lo dicho por su colega de Boca, Carlos Bianchi, respecto de que disputar tres superclásicos en el verano "es una verdadera estupidez".

"Yo no puedo decir eso", se diferenció el riojano, pero sostuvo también que "lo importante no es ahora sino dentro de un mes", en referencia al período en el que está pautado el debut en el torneo Final ante Belgrano de Córdoba.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:47
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos