"Era un cadáver caminando, no lo podía creer"

Eugenia Tobal recordó el mal momento que vivió tras la ruptura con el actor Nicolás Cabré.

La actriz Eugenia Tobal fue la invitada para cerrar la primera semana del ciclo Dale! La Tarde, que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica por El Trece.

En una charla entre amigos, la actriz pudo sincerarse junto a Florencia, ya que ambas transitaron por historias similares, y contó detalles del mal momento que vivió tras la ruptura con Nicolás Cabré. Así lo comenta el portal Teleshow.infobae.com

"Yo necesitaba sanar el alma, yo tenía al alma rota. Busqué todo posible. El cuerpo me estaba hablando, me estaba consumiendo.Me pasó todo junto, incluida la pérdida de un bebé, creo que me pegó eso", dijo.

"El tiempo es el reparador de todo. Si vos podés traspasar esa etapa de dolor siendo genuina, salís. Yo necesité transitar el dolor enorme que sentí para estar hoy donde estoy. Hoy me puedo reír de los que pasó. De las cosas malas siempre se saca algo positivo. El aprendizaje es mucho más grande".

Y recordó lo mal que estuvo físicamente en este momento: "Me acuerdo que llegó la oferta de Pura Química y me obligué a salir. Era un cadáver caminando. Cuando me veía en los tapes viejos no lo podía creer".

Es que había adelgazado varios kilos y llegó a bromear que se trataba de una "dieta no recomendable pero efectiva".

"Me quedó el estómago chiquitito, chiquitito", recordó, y dio por terminado ese pasado: "Hoy soy este presente y un futuro maravilloso".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California