Deportes

Nueva propuesta de River por Fabbro

El club millonario busca alternativas para traer a la Argentina a unos de los jugadores más buscado por Ramón.

 El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, adelantó hoy que harán entre lunes y martes próximo "una oferta oficial por (Jonathan) Fabbro", jugador especialmente pedido por el DT Ramón Díaz para satisfacer el deseo de contar con un enganche. 

El dirigente explicó que la Comisión Directiva está "terminando de evaluar" las condiciones de la propuesta para tentar a Cerro Porteño de Paraguay, que inicialmente desechó la posibilidad de negociarlo. 

Queremos lograr el fichaje de Fabbro porque es un jugador que Ramón considera fundamental para su estructura", comentó Turnes, vice de River.

 Las opciones del ofrecimiento residen desde la compra de "un porcentaje del pase" hasta la inclusión de "algún jugador a préstamo", comentó.

"Queremos lograr el fichaje de Fabbro porque es un jugador que Ramón considera fundamental para su estructura", contó Turnes en diálogo con TyC Sports. 

 Luego, reconoció que "hoy no hay una alternativa" si fracasa la gestión por el ex Boca y actual jugador del seleccionado de Paraguay.

"Ramón nos pidió que agotemos las instancias para contratarlo. Si no se logra o no se puede, nos sentaremos a ver qué alternativa hay. No es fácil, porque en esa posición no hay mucho en el mercado", asumió.

Juzgar a un jugador por estos dos partidos, no sería justo", expresó e dirigente del millnario en relación con Iturbe.

Por último, en relación a la llegada a préstamo de Juan Iturbe, el dirigente reconoció que "no rindió" como se esperaba en los dos partidos que lleva jugados con el seleccionado argentino sub 20 en el Sudamericano de Mendoza. 

 "Juzgar a un jugador por estos dos partidos, no sería justo. A nosotros nos interesa, sabemos que lo necesitamos y no por esto vamos a dejar de lado la negociación. Somos conscientes de sus cualidades", concluyó.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:16
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes