Carlos Paz espera la llegada del Dakar

El vivac será ubicado a la vera del lago San Roque en esa ciudad turística de la provincia de Córdoba.

El vivac de la novena etapa del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2013 estará ubicado a la vera del lago San Roque de Villa Carlos Paz, tras cumplirse el trayecto Tucumán-Córdoba, con el especial más largo de la prueba, de 852 kilómetros, pasando por caminos de Santiago del Estero y Catamarca.

La parte principal del campamento estará ubicada en el tradicional parque de asistencia del Rally Mundial abarcando la nueva costanera desde la zona del ACA hasta la Bahía del Gitano.

Los vehículos estarán ingresando desde las 14.00 del lunes por la calle Nahuel Huapi, ubicándose en los sectores determinados por la organización y se retirarán de la ciudad a las 5.45 del martes por Avenida San Martín y Avenida Uruguay, para cumplir la 10ma. etapa que concluirá en La Rioja.

El transito vehicular estará restringido 200 metros a la redonda permitiendo el ingreso peatonal de manera libre y gratuita a los sectores habilitados.

En el sector del Parque de Asistencia se ubicará el área de servicios con sanitarios, sector para televisión y demás, mientras que el Polideportivo Municipal estará ocupado por periodistas acreditados de 76 países.

En la Sala de Convenciones se ubicará la mesa coordinadora y el sector de asistencia de información para los equipos.

La entrada a la provincia de Córdoba, este lunes, se realizará por la norteña localidad de Lucio Victorio Mansilla. La organización del Dakar difundió hoy las seis zonas de Espectadores, donde se podrán ubicar quiénes deseen presenciar el paso de las máquinas.

El primer lugar para espectadores en la provincia de Córdoba, estará en San Francisco del Chañar, desde las 9,40; la zona siguiente en Caminiaga, a las 10,35. En ambos casos solamente para Camiones.

El siguiente sitio estará en Churqui Cañada, a las 13,20; en Los Pozos, a las 14.00; en Villa Albertina a las 14.30 y en Cañada de Río Pinto, a las 14.35. En los cuatro lugares solamente habrá espacio para automóviles y motos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"