Otro "clásico" del verano: Susana se pasó de copas

Susana la está pasando bomba en Uruguay. Según informa el diario Crónica, la diva tuvo que ser ayudada a mantenerse en pie por sus asistentes

Otro verano, nueva borrachera. Como hace un año, Susana Giménez volvió a pasarse en la cantidad de tragos y esta vez debió ser acompañada hasta su auto para ser llevada por un asistente a su estancia de Punta del Este. La diva se divierte en la noche esteña y no ha dejado botella llena durante dos salidas top. Así lo reflejan el diario Crónica y el portal Diarioshow.com

Susana Giménez estuvo en varias fiestas en Punta del Este en las que se la vio más que divertida y alegre... producto de algunas copas de vino, según dicen las malas lenguas. En los últimos días, mientras descansa en Uruguay, la diva fue a varios eventos. Primero a una comida organizada por un reconocido banco internacional, en La Huella, José Ignacio, y luego en una fiesta realizada por una importante marca de automóviles alemán, en Laguna Escondida.

Quienes comparten eventos con ella afirman que es muy divertida y que, contrariamente a lo que se supone que hace una diva, ella no se hace rogar y llega siempre a horario.

En el evento en La Huella, recibieron a Susana con una degustación de varios platos y aseguran que ella no se privó de nada. Tampoco de la degustación de bebidas, especialmente de los vinos y hasta se dice que “se puso alegre”.

A la salida del lugar, varios paparazzi la captaron algo alocada y divertida, luciendo unos pantalones floreados de colores y una campera dorada.

En el segundo evento gozó de la compañía de su amiga Teté Coustarot, con quien estuvo charlando durante las tres horas en las que estuvo allí. Esta vez, Susana tomó recaudos para cuidar su figura y no probó bocado, aunque sí probó los vinos.

“Vuelvo a pedido del público; la gente me lo pide. Y yo también creo que tengo que hacerlo. Sino, tengo miedo de ponerme muy fiaca y no volver nunca más”, dijo Susana a la salida de uno de los eventos, aunque luego aclaró que aún no hay firmado día ni horario para su ciclo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:45
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial