¿En qué quedamos? Ahora Fort volvería con su novio

El mediático millonario decidió frenar las denuncias de asociación ilícita e intento de secuestro contra la madre de su enamorado, Rodrigo Díaz.

Después del escándalo, Ricardo Fort trataría de reconciliarse con su ex novio Rodrigo Díaz, con quién se reunió el jueves, y para esto ordenó frenar las denuncias de asociación ilícita e intento de secuestro contra su madre. Así lo destaca esta tarde el portal Minutouno.com

Todavía no se puede hablar de reconciliación, pero Fort dio un paso para aplacar las aguas cuando dio la orden a sus abogados de frenar las denuncias de asociación ilícita e intento de secuestro contra la madre de su enamorado. Esta decisión descomprimió el ambiente, que no por eso deja de ser muy tenso.

El mediático y Díaz se reunieron el jueves en la casona de Matías Morla, abogado de Fort, en el elegante barrio de Los Troncos. Durante el encuentro, hubo muchos gritos y reproches por parte del chocolatero, quien acorraló a su ex para que decida entre él y su madre.

"Mi mamá no es el diablo. Fue una charla íntima, yo estoy más tranquilo y me emocioné mucho cuando lo vi. Los contratos los manejan mis abogados. No tengo ningún novio en Necochea. Yo en este tiempo me la pasé con la psicóloga. Yo a Fort le expliqué todos los mensajes de textos que le llegaron y mi mamá no tiene nada que ver en nuestra relación. No hay nada raro. En este momento yo me siento un poco confundido", señaló el joven tandilense tras el encuentro.

"Estoy muy preocupado por el tratamiento psicológico que está recibiendo Rodrigo. Yo lo vi triste. No le pedí muchas explicaciones. Cuando ves a alguien que querés no tiene mucho sentido las explicaciones. En el entorno de Rodrigo no están muy preocupados con lo que le pasa a él. Yo me dejé llevar. Yo quería saber si me quería. Era la único que me interesaba saber, si me quería. Esto que me pasa es de verdad. Si quiere hablar conmigo, él sabe dónde buscarme", dijo Fort, por otra parte.

Sin embargo, el viernes se cruzaron en vivo en el programa "Informadísimos". "Esta noche te voy a estar esperando en la puerta del teatro. La función te la dedico a vos, Rodrigo", aseguró el mediático, a lo que Rodrigo contestó: "Si es necesario me voy a tener que ir a dedo hasta Mar del Plata".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México