Britney Spears se va de "X Factor"

En mayo pasado, Spears y la estrella de Disney Demi Lovato, de 19 años, fueron presentadas como nuevos jurados por el canal Fox.

Britney Spears renunció hoy a su puesto como jurado en el programa de televisión estadounidense "The X Factor", según afirmó en un comunicado publicado hoy por "Los Angeles Times".

La cantante dijo que tomó la "muy difícil decisión" de no participar en la próxima temporada del programa. Desde hace semanas los medios estadounidenses especulan sobre la posible salida de Spears del show. La artista dijo que pasó "un tiempo increíblemente bueno" como jurado y que está orgullosa de los nuevos talentos surgidos del programa, pero que quiere volver a los estudios para grabar su propia música.

En mayo pasado, Spears y la estrella de Disney Demi Lovato, de 19 años, fueron presentadas como nuevos jurados por el canal Fox para suceder en sus puestos a Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

Spears cosechó críticas por su trabajo como jurado. Medios estadounidenses habían informado que el canal de TV Fox no estaba conforme con la participación de la cantante, lo que fue rechazado oficialmente.

Además, Spears informó hoy que se separaba de su representante durante el último año, Jason Trawick. "Jason y yo decidimos cancelar nuestro contrato. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", dijo Spears en un comunicado.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.