Deportes

El hijo de Ramón Díaz quiere gritar un gol en el Monumental

"Quería cruzarme con River para que se acaben los fantasmas de las dudas. Nosotros respetamos mucho a San Lorenzo", afirmó Emiliano, el mayor de los Díaz.

Emiliano Díaz, que estuvo hace una semana en el ojo de la tormenta, rompió el silencio y en diálogo con La Cicloneta habló sobre su presente, el del Ciclón y las críticas que le llovieron tras el juego con Argentinos.

Y hasta se permitió soñar un poco: "Sueño con hacer un gol en el Monumental y gritarlo. Espero que me toque la oportunidad de hacerlo y si llegara a pasar me muero".

Además, como de tal palo tal astilla, sacó a relucir la picardía que heredó de su padre y le dejó un mensaje al presidente de River: "Aguilar sabe que se va a enfrentar con un grande y conociéndolo no creo que esté tan tranquilo".

Luego, se refirió a los cuestionamientos por su nivel: "No se puede tirar todo lo que se hizo en un año por un partido. A Marcelo (Tinelli) lo respeto y lo admiro mucho, pero me pareció injusto. Igualmente en las buenas los elogios son aceptables y en las malas las críticas también. Sé que estoy en un grande y hay que saber aceptar las críticas".

"Yo creo que estoy capacitado para jugar en San Lorenzo, lo tengo que demostrar con el tiempo. En los partidos que me tocó jugar nunca lo hice para 10 puntos, pero siempre cumplí. Por eso estoy tranquilo", siguió.

En el segundo tiempo contra Argentinos, Emiliano salió reemplazado por D´Alessandro y recibió la desaprobación de la hinchada. Respecto a esto expresó: "Sentí los silbidos de la gente. A todos les tocó alguna vez que lo reprueben, es normal. Para los hinchas de San Lorenzo no tengo otras palabras más que de agradecimiento. Soy un pibe que vengo del ascenso y el segundo partido que jugué la gente me aplaudió. Con todos los hinchas que me crucé hasta ahora sentí un apoyo incondicional. Más allá de todo esto, detrás del futbolista hay una persona y eso la gente lo sabe".

Por último se refirió al sentido abrazo que se dio con Ramón tras la victoria ante Vélez, del miércoles pasado: "Fue un abrazo de padre a hijo. Por primera vez desde que estamos en San Lorenzo tuvimos un gesto de padre a hijo con mi viejo. Porque fue una semana dura principalmente para mi familia, para mi vieja y mi señora. Yo conozco las reglas del juego pero ellas no las entienden", explicó.

Fuente: www.sanlorenzousa.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic