La Federación Agraria quiere evitar que el campo vuelva al paro

"Si se libera la exportación de carne, se soluciona el tema del trigo y de la leche, y además se conforma una mesa de trabajo para resolver el tema retenciones, podríamos levantar el paro", resaltaron desde la entidad agropecuaria.

El vicepreseidente de la entidad, Ulises Forte, admitió que anoche hubo "contactos telefónicos" con el Gobierno.

El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, Ulises Forte, aseguró esta mañana que esa entidad quiere "evitar" que vuelva el paro de los ruralistas, siempre y cuando el Gobierno les ofrezca "soluciones".

El dirigente comentó que en el transcurso de esta jornada, "se tendría que definir la apertura del mercado de carnes para la exportación, tal como lo prometió el Gobierno".

"Y también deberíamos analizar con funcionarios medidas de impulso para el trigo y la leche. Por supuesto, insistiremos con las retenciones", señaló Forte, en declaraciones a radio Rivadavia.

"Si se libera la exportación de carne, se soluciona el tema del trigo y de la leche, y además se conforma una mesa de trabajo para resolver el tema retenciones, podriamos levantar el paro", resaltó el directivo.

Forte comentó que anoche hubo "contactos telefónicos" con el Gobierno para "tratar de llegar a una solución concreta para nuestro sector".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho