Caso Ariel Perretta: los hermanos Muñoz dicen que son inocentes

Tres de los hermanos Muñoz, sospechados de ser integrantes de la banda que secuestró a Ariel Perretta, salieron a aclarar que no tienen "nada que ver" con el tema y que no se encuentran prófugos.

"Nosotros no somos una banda, somos una familia, y no tenemos nada que ver con ningún secuestro", expresó Marcelo Muñoz, de 27 años, quien se presentó ante la prensa junto a sus hermanos José y David, de 31 y 35 años, respectivamente.

Los tres hombres adjudican el hecho de que hayan sido involucrados en el secuestro a un pasado delictivo que comparten y a que su hermano menor, Miguel, de 21 años, es el concubino de la joven de 17 que fue detenida en el lugar en el que fue liberado Perretta, el fin de semana pasado.

Según Marcelo, cuando su hermano Miguel se enteró que en la casa mantenían cautivo a un joven secuestrado fue amenazado por su suegro, propietario de la vivienda, un hombre apodado "El Uruguayo", al que varios vecinos sindican como responsable del secuestro.

Por el momento, en el secuestro de Perretta, quien fue privado de la libertad en La Matanza el 10 de abril y luego liberado por la Policía el sábado pasado por la noche, hay cinco detenidos: dos mujeres, una de ellas menor de edad, sorprendidas en el sitio de cautiverio, y tres hombres, entre ellos Gustavo Sayago, un representante de grupos bailanteros.

Los Muñoz hablaron con el diario Crónica desde la casa familiar situada en 14 de Mayo 63, del barrio Las Tunas, la misma zona en la que se encuentra la finca en la que mantuvieron secuestrado durante 16 días a Perretta.

El matutino había sido contactado por una tía de los Muñoz, llamada Margarita, la cual resaltó que sus sobrinos "nunca estuvieron prófugos", por lo que habían decidido dar la cara y manifestar su inocencia.

Los tres hombres reconocen que estuvieron presos por robos a mano armada y cumplieron penas en cárceles de La Plata, Magdalena y Sierra Chica, pero aseguraron que en la actualidad intentan reinsertarse en la sociedad.

Vecinos del lugar, citados por el mismo medio, salieron en defensa de los tres hermanos y apuntan al "Uruguayo" como responsable del hecho.

"Se los ensucia porque ewstuvieron pesos, pero ellos ya pagaron, es injusto que se los involucre en el secuestro el chico", afirmaron.
  
También manifestaron que "todo el mundo habla de los Muñoz, pero nadie de él (por ´El Uruguayo´). Dicen que está prófugo, pero anda por el barrio mientras hay un patrullero en la puerta de su casa".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia