Ricardo Fort se reconcilió con su novio

Al parecer, el empresario chocolatero y Rodrigo Díaz habrían alcanzado un acuerdo para que Fort retire la denuncia por estafa.

La cosa es así: Rodrigo Díaz, novio de Ricardo Fort, chocó mientras iba a su casa materna en Tandil. Estuvo en el hospital y luego recibió el alta. Sin embargo, en ese momento, el mediático empresario descubría que su pareja quería estafarlo. Tras acusaciones, peleas y encontronazos, finalmente Díaz y Fort se volvieron a ver las caras.

En la casa del abogado de Fort, Matías Morla, Ricardo Fort llegaba a las 18.30 a bordo de su Mercedes-Benz convertible acompañado por sus guardaespaldas. Adentro esperaban su abogado y Díaz, quien había arribado quince minutos antes que el millonario.

Después de una extensa charla, finalizada cerca de las 21, en la que no faltaron los gritos e insultos, Ricardo le ofreció retirar la denuncia por estafa a cambio de que reciba ayuda psicológica para tratar su nivel de agresividad. "Los sentimientos siguen", tiró el chocolatero, publicó el Diario Crónica, citado por PrimiciasYa. Díaz habría aceptado la oferta.

Antes de reunirse con el empresario, Rodrigo Díaz contó: “Estoy muy enojado, estoy pasando un momento malo. Estoy nervioso, con tratamiento psicológico”. En tanto, Fort destacó lo agresivo que es Rodrigo y confirmó que en una ocasión le quiso pegar: “Por suerte estaban los de mi seguridad. Es un chico que se pone prepotente” detalló.

Sin embargo, suavizó las acusaciones: “Yo sé que él fue muy manipulado por su madre, que también es agresiva”, cerró el empresario.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes