Se separó Moria: "Hubo una pérdida del erotismo"

Moria Casán habló largo y tendido sobre su separación de Bruno Spinetto. Aunque discreta, deslizó que la falta de una vida íntima más intensa fue uno de los ingredientes que los distanció.

“Estoy separada, estoy en una situación lógica de alguien que atraviesa por eso. Fue una relación que se fue desgastando. Creo que esta pareja nunca tuvo un gran interés, en el sentido de que no fue presentada mediáticamente por eso tampoco debería tenerlo en la ruptura” arrancó la Casán en el programa "Más Viviana" que transmite Canal 9.

¿Cuáles fueron los motivos? “Nos respetamos y decidimos que la pareja no va más así que ¿para qué seguir maquillando algo que no iba más? Yo siento un gran cariño por Bruno, cuando falla algún ingrediente falla la pareja. En este caso no hubo detonador”.

Sin embargo, como alguna vez había contado que el sexo entre ellos era más bien “tántrico”, y admitió que tarde o temprano hace falta “más acción”. “Cuando hay un pérdida de erotismo, que no tenés piel con tu pareja ¿para qué seguir?”

La suspensión de Escandalosas
El jueves, luego de las duras palabras que la esposa de Beto César le dedicara, Carmen Barbieri se descompensó y por eso debieron cancelarse las funciones que ambas divas realizan en Mardel.

“Me dijeron que Carmen está super débil” contó Moria, que detalló además que “La mujer de Beto le manda mensajes que la desarmonizan”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial