Juanita Viale se enojó y se va a vivir a Chile

La nieta de Mirtha Legrand decidió mudarse al país de su marido Gonzalo Valenzuela. Ya recibió ofertas de trabajo en el país trasandino.

Juana Viale reveló en una entrevista que se mudará a Chile junto a su marido Gonzalo Valenzuela y sus hijos. La actriz habló con la edición chilena de la Revista Caras y confesó el plan de instalarse en el país trasandino. Así lo destaca el portal Teleshow.infobae.com

"Los cambios hacen bien. Primero porque te unen a tu pareja y a tu familia, y además es saludable renovar el aire, dejar de ver unas personas para ver otras, cambiar de jefes", dijo la exactriz de Malparida que ya habría recibido ofertas laborales para actuar en Chile.

"Están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando. Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Nos agobió. Las ciudades en sus excesos son tóxicas", explicó Juana.

Su relación con Gonzalo Valenzuela también estuvo bajo la lupa en la entrevista: "Yo creo que estamos inmunizados como pareja, pero es el amor. La comunicación, el diálogo, el decirse las cosas de frente y sufrirlas juntos, el padecerlas juntos, el ser felices juntos, ser generosos con el otro, que no haya competencia entre nosotros. Nuestra carrera es un mundo muy particular, el ego ocupa un lugar importante en la vida del actor y el poder decir 'no trabajo, me quedo al lado tuyo', es fundamental."

"Nos perdonamos. Eso es fundamental. Hoy nuestra relación de pareja es plena. Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento", agregó, describiendo la actualidad de su pareja que vivió momentos turbulentos.

¿Cuál fue el secreto para que la relación no sufra? Partir de cero: "Volvés a empezar obviamente con un background, pero de ahí para adelante. Y esa es la clave para poder seguir. Si uno se queda todo el tiempo con lo que vivió en el pasado no puede vivir el presente, te enfermás por dentro. Por eso fue fundamental la comunicación, la charla."

La muerte de su tercer hijo fue otro de los temas que tocó en la nota con el medio chileno. "Es medio inentendible lo que pasó, pero aprendí que hay que seguir, como sea. El dolor te da herramientas, más excusas para seguir. Nada se tapa, aprendés a llevarlo y es parte de la vida. Son cosas que no se superan. Se llevan como un tatuaje. Algo que no tenías y ahora tenés y te va a acompañar siempre", aseguró.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California