Deportes

Passarella: "Nadie transpiró la camiseta de River como yo"

El presidente millonario habló de todo: posibles refuerzos, Ramón y sobre los que lo acusan de ser hincha de Boca.

El presidente de River, Daniel Passarella, insistió hoy que el descenso a la B Nacional no tuvo vínculo con la discusión que mantuvo con el presidente de la AFA, Julio Grondona, después de perder el superclásico con Boca en el Clausura 2011.

Además, aseguró que no tendría problemas en juntarse "a tomar un café" con el máximo dirigente, a quien le reconoció la ayuda que le brindó durante "momentos difíciles" en el Mundial México 1986. Entrevistado en el programa "Rock & Closs", el ex jugador de River, Inter y el seleccionado argentino sostuvo que hará "lo posible" para que a Ramón Díaz le vaya bien, contratando a los futbolistas que pidió.

Le dije a Ramón que voy a hacer todo para que le vaya bien, porque si le va bien a él, nos va bien a los dos", contó aunque no dio detalles de cómo están las negociaciones por Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro.

Luego, disparó contra la oposición y aseguró que "lo único que quieren" es su puesto de presidente. "Ningún opositor transpiró más que yo la camiseta de River Plate".

Además, se refirió al futuro del delantero David Trezeguet, al que le aseguró un cargo en el club cuando abandone la actividad profesional.

"Le dije que puede ser la imagen del club en el exterior", amplió el campeón del mundo con la selección en Argentina 1978.

Al hacer un repaso sobre su gestión, Passarella sostuvo que únicamente fracasó en su relación con la prensa y que es un punto en el cual tiene pensado mejorar. "Tengo un carácter bastante particular y siempre apuesto fuerte pero soy un ganador", agregó el "Kaiser".


Tras llamar a los "riverplantenses a estar unidos", el presidente aseguró que los gritos en su contra en diferentes manifestaciones de los hinchas "fueron armados políticamente".

Al finalizar la entrevista, desmintió los dichos de Hernán Crespo, quien lo culpó de no haber podido regresar como jugador, y aseguró que habló con el padre del jugador para concretar su regreso luego de su paso por Parma.

"Crespo me dijo que fue al Parma para retirarse y luego ser dirigente", añadió, al tiempo que afirmó que con el único que debe recomponer su relación es con Ariel Ortega.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016