Peterhansel: "Le sacamos unos segundos a Nasser"

El ganador de la etapa y su escolta, el también francés Guerlain Chicherit, hablaron luego de ingresar hoy en la Argentina.

Stèphane Peterhansel ganó la etapa y continúa liderando la tabla general del Dakar 2013, el piloto de MINI aseguró al llegar a Salta: “Primero el enlace, larguísimo, a más de 4.000 metros. Hemos alcanzado incluso los 4.800, con los dolores de cabeza y la fatiga que eso implica”.

Metiéndose en la carrera, el francés aseguró: “Después la especial, de solo 218 km, de los cuales los primeros 130 kilómetros los hemos recorrido a tope. Había 15 ó 30 curvas, qué sé yo, y sin embargo hemos rodado a más de 150 km/h de media. Y, por último, 90 km de lo más interesantes, con bastantes curvas, algunas piedras y muy técnicos, donde hemos disfrutado mucho y además hemos arañado unos segundos a Nasser (Al Attiyah)”.

El Buggy de Chicherit.

El Buggy de Guerlain Chicherit llegó segundo a la meta y el piloto francés contó: “Ha sido una buena especial, que además no ha sido física. No había ni socavones ni piedras. Al contrario, la pista estaba más bien limpia. Las muñecas me han dejado de doler de pronto, como si fuera una jornada de descanso... Me ha sentado muy bien, y me ha permitido rodar a mi ritmo”.

Sobre las condiciones de la etapa, el piloto del Buggy relató: “Es cierto que había bastante polvo y coches delante y que adelantar ha sido complicado. Con todo, el coche ha respondido de maravilla. E insisto, no me duelen las muñecas, así que hoy tengo motivos para sonreír. Estoy encantado”. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"