Kurt Caselli: "Estoy aquí para aprender"

Al término de la especial entre Calama y Salta los pilotos de la categoría motos hablaron con la organización Dakar 2013.

En la séptima etapa Kurt Caselli obtuvo su primera victoria en el Dakar. El  estadounidense al finalizar la especial declaró: “Me ha ido bien, cada vez me siento más cómodo con los instrumentos de navegación”.

Caselli, que heredó la moto de Marc Coma se mete entre los puestos de vanguardia y sobre su tarea expresó: “Ganar la especial es algo fantástico, qué duda cabe, pero soy consciente de que es mi primer Dakar y de que estoy aquí para aprender”.

Francisco López tuvo un buen día y escaló dos posiciones en la general, convirtiéndose en el inmediato perseguidor de Olivier Pain a 6'06''. Chaleco al llegar a la meta dijo: “Ha sido una especial rapidísima y sin grandes dificultades”.

Chaleco Lopez.

“Fue una jornada perfecta para mí, que me permite afrontar la etapa de mañana desde una buena posición, sin haber abusado mucho de la moto”, cerró el piloto Chileno.

Olivier Pain continúa en la cima de la tabla general. El francés de 30 años llegó a este Dakar con grandes aspiraciones pero igual es prudente: “Tengo que mantener la calma e intentar seguir como hasta ahora, sin asumir riesgos y disfrutando de la carrera”, dijo Pain.

Olivier Pain.

“Forma parte de la carrera, pero no olvido que lo que le ha pasado a él (Cyril Despres) me puede pasar a mí perfectamente, así que no quiero gritar victoria. Además Cyril tiene capacidades de sobra para recuperar el tiempo perdido, cerró Olivier”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"