El topless menos pensado de la temporada veraniega

Gladys Florimonte se animó al destape y lució su figura en un hotel de Villa Carlos Paz. Pero no estaba sola, la custodiaba su flamante pareja.

El verano tiene muchas cosas propias de la estación. Entre ellas, las obras de teatro que se presentan, la pelea entre sus figuras, los eventos más divertidos en las playas, desfiles y, por supuesto, ¡los topless! Así lo refleja el portal Minutouno.com en la tarde de hoy.

El más conocido es el de Susana Giménez. Muchos aseguran que la temporada empieza con la foto de la estrella, con la parte delantera descubierta. Pero a la "Su" la siguen varias como Vicky Xipolitakis, Tamara Gala, María Fernanda Callejón y muchas más.

Pero ahora le toco el turno a alguien que no suele caracterizarse por este tipo de exposición. Ella es Gladys Florimonte (55). La humorista se lució al natural y, sin prejuicios, se animó al destape.

Quizás el amor le sienta bien, ya que junto a ella se encontraba con un caballero que la cuido de los rayos solares, pasándole el bronceador. Así, publica la revista Paparazzi.

La pareja se encontraba en la pileta de un lindo hotel de Carlos Paz y parece que la estaban pasando bien. El hombre es un morocho de ojos claros que trabajó como productor de Florencia de la V en temporadas pasadas. Cual Paula Cháves y Pedro Alfonso, el productor conoció a la cómica y el flechazo no se hizo esperar mucho.

La actriz de 55 años integra el éxito "Cirugía para dos" en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz, junto a Flor de la V y gran elenco. Las hermanitas de "La Pelu" la pasan bien en cualquier lado al que vayan.

Si querés ver las fotos, hacé click acá.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia