El momento de Darín: ahora le dedicaron un rap

Apareció un video en YouTube donde dos cantantes le cantan al actor que está en el medio de la polémica. Entrá, mirá y escuchá.

La polémica entre la presidente Cristina Fernández y Ricardo Darín no solo se extendió a todo el ambiente actoral, sino que también llegó a la música. Una dupla de raperos llamada Paul & Mike se subió al tren del debate parodiaron el episodio que comenzó con el actor preguntándose sobre el "crecimiento patrimonial de Los Kirchner".

La canción, titulada simplemente "Ricardo Mike", comienza con el Coro Kennedy recitando el nombre del actor. "C'Mom Motherfucker, necesito a Darín / No me sirve ni Don Johnson, ni tampoco al Chapulín", empieza el tema y continúa asegurando que "Ricardo, Ricardo vuela como un dardo".

Los protagonistas del video se llaman Emmanuel Danann y Martín Bene y el video fue subido a YouTube el miércoles.

En la descripción del clip se puede leer: "Paul & Mike (Emmanuel Danann y Martín Bene) son dos gángsters raperos que, por su estilo de vida y contexto sociocultural, no encajan dentro de su propio género. Su objetivo principal en la vida es encontrar al actor Ricardo Darín ".

Así lo muestra el portal Minutouno.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho