Deportes

Ribair Rodríguez confirmó que jugará en Boca

El ex Belgrano confirmó su llegada al Xeneize y sólo espera por viajar a nuestro país para sumarse a la pretemporada en Tandil.

El uruguayo Ribair Rodríguez, actualmente en Siena de Italia, confirmó hoy que "está arreglado" su pase a Boca Juniors y que cuando se lo indiquen viajará a Argentina para incorporarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi.

"Ya me informaron que está todo arreglado, sólo falta que me den la orden para embarcar todo e irme a Buenos Aires", expresó el volante, de 25 años y que llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares.

Rodríguez, en diálogo con La Red, comentó que cuando supo que Boca lo quería forzó la situación con su club italiano para que lo dejaran sumarse al conjunto de la Ribera.

"En Italia no estaba jugando con el técnico anterior, y si bien el nuevo me empezó a poner, cuando supe que Boca me quería forcé la situación porque es un grande del fútbol mundial", resaltó el ex volante de Belgrano de Córdoba y Tigre en Argentina.

Asimismo, el oriental se mostró feliz porque saber que va "a tener un técnico como Bianchi" y también le agradeció a otro entrenador como Ricardo Caruso Lombardi, quien lo llevó desde Danubio de Uruguay a Tigre.

"Le debo mucho a Caruso porque él me sacó de Uruguay y me llevó al fútbol de Argentina, donde pude progresar", de 25 años.

Rodríguez se convertirá en el tercer refuerzo de Boca Juniors, que ya sumó a su ex compañero en Belgrano, el defensor Claudio `Chiqui` Pérez, y al delantero Juan Manuel Burrito Martínez.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial