Se fue el humo y normalizan el tránsito en las rutas

La humareda por la quema de pastizales en las islas del delta del Paraná disminuyó en las últimas horas en las rutas de la zona, por lo que se reanudó el paso de vehículos: No obstante, se mantienen las precauciones por una relativa reducción de visibilidad, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

El humo, por la quema de pastizales en las islas del delta del Paraná, disminuyó en las últimas horas en las rutas de la zona, por lo que se reanudó la circulación vehicular, aunque se mantienen las precauciones por una relativa reducción de visibilidad, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "esta mañana en las rutas 12 y 14 hay humo pero la visibilidad es de dos mil metros por lo que se puede transitar con precaución".

"Otro tanto pasa con la ruta 9 donde se establecieron máximas de circulación de 80 kilómetros por hora en la zona de San Pedro", agregó.

El vocero detalló que "en la ruta 8 hay poco humo, visibilidad de dos mil metros y el tránsito es normal. También es normal en las rutas 3, 5, 7 y 205 y están habilitados el puente Rosario Victoria y la autopista Rosario Santa Fe".

Con relación a las rutas provinciales de la zona, "se encuentran habilitadas la 6, 33, 41 y 51".

Arriaga recomendó "una circulación máxima de 80 kilómetros por hora para los camiones, 90 para los micros y 100 para los autos.

Llevar las luces bajas encendidas, circular con el cinturón de seguridad puesto, la VTV y dejar como mínimo 15 metros con el vehículo que antecede".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'