Las películas para adultos más vistas de la historia
Las cintas cargadas de erotismo dirigidas al público adulto no se caracterizan por ser masivas, pero hay algunas que tuvieron éxito.

Con motivo del éxito de "Fifty Shades of Grey", la novela de la escritora británica E. L. James, y el inminente inicio de su adaptación fílmica, el portal Pijama Surf hizo un listado con los 10 mejores películas en la historia de la cinematografía erótica.

El listado se basa en la taquilla, las que vendieron más entradas.

Mirá la lista:

1. Showgirls
(Paul Verhoeven, 1995) Una joven llega a Las Vegas para ganarse la vida bailando; inesperadamente se coloca en el camino para convertirse en la más solicitada de las bailarinas exóticas de la llamada ciudad del pecado.

2. Henry & June (Philip Kaufman, 1990) La legendaria relación entre Henry Miller y Anaïs Nin, quizá una de las más emblemáticas del erotismo literario, queda retratada en esta adaptación de los diarios donde la propia Nin registró tanto sus relaciones tanto con Miller como June, la esposa de este.

3. The Cook the Thief His Wife & Her Lover (Peter Greenaway, 1989) Un clásico en la obra de Peter Greenaway y también uno de sus títulos más irreverentes para con los valores sociales de la época en que fue estenada: la historia de un triángulo pasional entre la esposa de un restaurantero y un empleado del lugar.

4. La mala educación (Pedro Almodóvar, 2004) Un análisis en clave cinematográfica del efecto que tuvo en algunas personas la rigurosa educación con tendencias religiosas que privó en la España franquista, además de los abusos sexuales que se cometieron a la sombra de esta moralidad.

5. Se, jie (Lujuria y traición, Ang Lee, 2007) Situada en Shanghai en la época de la Segunda Guerra Mundial, este thriller de espías cuenta la historia de Wang Jiazhi, una joven mujer que pone en marcha una peligrosa intriga contra Mr. Yee, un poderoso y enigmático personaje de la política local.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
20 de Noviembre de 2014|23:10
1
ERROR
20 de Noviembre de 2014|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"