¿Se levantó “Escandalosas” por culpa de un "gualicho"?

La capocómica sufrió un cuadro de lipotimia antes de salir a escena y le aconsejaron descansar por una noche. Rumores de "gualicho" en puerta.

Más allá de los ensayos y los preparativos para salir 10 puntos a escena, suceden cosas de último momento que no pueden preverse, como lo es, algún bajón de presión o complicación transitoria en nuestro estado de ánimo.

Esto es lo que le habría sucedido anoche a Carmen Barbieri, quien antes de salir a escena junto a Moria Casán con la exitosa obra “Escandalosas”, sufrió un cuadro de lipotimia que la bajó momentáneamente del escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata, según revela el porta Primicias Ya.

Tras ver su estado, miembros de la obra le aconsejaron a la vedette no realizar subirse esa noche a las tablas, a la espera de una pronta mejora.

Sin duda alguna, el elenco de “Escandalosas” no atraviesa por la mayor de las suertes y hasta se habló de que un brujo “limpiara” los camerinos para así alejar posibles malas ondas.

Recordemos que parte del elenco, atribuye la “mala suerte” a la presencia de Alicia, la mujer de Beto César.

Cabe mencionar que Alicia tenía prohibido visitar los camarines por una disposición de Carmen, por todo lo que la mujer de César dijo en televisión sobre ella. Sin embargo, ese pedido se violó y la esposa del cómico pisó la interna del grupo. Ahora todos la acusan de “yeta”. Creer o reventar.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho