Los modelos más admirados de la playa

Te mostramos la segunda parte de los autos que son furor en la Costa Atlántica. Los paradores top.

Después de la primera nota sobre los modelos y actividades de algunas terminales en el verano (leela acá), ahora es el turno de seguir con el repaso de lo más exitoso que se ve en las playas del Atlántico.

Renault, en Pinamar y Mardel
Como es costumbre la marca del Rombo tiene una presencia destacada en Pinamar. Ofrece toda la gama, test drives exclusivos y una pista off-road especialmente preparada dentro del predio para probar la Duster 4×4.

El espacio se divide conceptualmente en cuatro ejes: Sport (donde están en Sandero GT, CoupéMegane III RS, Fluence GT y el Fluence ganador del Súper TC2000), Mío (con cuatro opciones del modelo y el Cliomizador, la computadora virtual para elegir y configurar el auto en más de 2000 combinaciones), Urbano (el resto de la gama de calle, por ejemplo el Latitude), y Off Road (con la pista especial que posee distintos obstáculos y dificultades). El horario es: Domingo a jueves de 18 a 12; y viernes y sábados de 18 a 01. Estará abierto hasta el 17 de febrero.

Además estará en Mar del Plata en el Espacio Perfil, con Koleos y Fluence GT como protagonistas.

Volkswagen, en Pinamar y Cariló
En Pinamar su stand se encuentra ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, ofreciendo la gama actual de productos, y con las novedades de la Touareg en su versión Híbrida y el CC con motorización V6. Además están el nuevo Gol, Voyage, Scirocco, Golf GTI, Tiguan, Suran, Fox, y Vento, entre otros. En Cariló, dice presente en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco. Ambos espacios se encuentran abiertos de 17 a 01 hs. y cuentan con cómodas instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición. Se pueden realizar pruebas de manejo.

El 25 de enero la marca presentará al Bahiano en un recital gratuito en el parador El Signo, a las 17 hs.

Chery y la nueva Tiggo en Pinamar
Decidió mostrar en exclusiva el nuevo rediseño de la Tiggo en el epicentro de Pinamar, ubicándose en la rotonda de Bunge y Libertador. La nueva camioneta ofrece distintas ópticas delanteras y traseras, faros de xenón, sensor de estacionamiento trasero, espoilers laterales, nuevo formato del cobertor de la rueda de auxilio, y volante multifunción. En el lugar también se pueden apreciar el Skin, Face y QQ.

Nissan a todo volumen
Desarrollará su promoción de verano a través de la música, en una activación itinerante en los principales centros turísticos bajo el nombre “Nissan  Sound Tour” Summer 2013.

Mirá la actividad de todas las marcas

Mira los precios de los modelos más admirados en la Costa

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"