Deportes

Ramón piensa el equipo para enfrentar al Rojo

El técnico millonario diagramó la formación para enfrentar el sábado a Independiente en Mar del Plata.

El técnico de River Plate, Ramón Angel Díaz, probó en la práctica de fútbol de hoy, la segunda desde que llegó a Tandil, con el clásico 4-3-1-2 y realizó tres cambios en el equipo, respecto del ensayo de ayer, de cara al debut del sábado ante Indepediente, en Mar del Plata, en el marco de la Copa Centenario.

El entrenador riojano, de 53 años, ayer paró un equipo con un 3-4-1-2, pero hoy pasó al tradicional 4-3-1-2.

Pero tal vez el dato más importante es que el ´Pelado´ Díaz jugó con un enganche en ambas prácticas llevadas a cabo en el estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud de Tandil.



Según el ensayo de hoy, River jugará con Independiente, el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ezequiel Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Ariel Rojas; Tomás Martínez (un chico de 17 años con mucho futuro); Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Ramón Díaz, en relación a la práctica de ayer, hizo tres cambios: Affranchino por Sebastián Silguero, Rojas por Cristian Ledesma y Villalva por Carlos Luna.

El partido, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos y en el que el DT detuvo varias veces el juego para dar indicaciones, terminó 1 a 0, con un golazo de Acevedo.

Por su parte, el otro equipo alineó a Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Silguero, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano y Juan Cazares; Mauro Díaz; Federico Andrada y Luis Vila.

Antes y luego de la práctica de fútbol que, como ya es habitual, fue presenciada por muchos hinchas de River, los jugadores realizaron algunos trabajos físicos lígeros.

El plantel completó el doble turno, por la tarde, en el club de rugby Los 50, con presencia de varios hinchas, y mañana en la cancha de Ferrocarril Sud realizará el último entrenamiento en horario matutino en Tandil.

A las 13 habrá atención a la prensa en el Hotel Elegance y a las 19 viajará a Mar del Plata, donde se alojará en el hotel Sheraton, para debutar en el fútbol de verano el sábado a las 22.10 ante Independiente, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Antes del debut por el torneo de verano, el equipo principal, que se prepara con vistas a los superclásicos ante Boca, jugará un amistoso con el Shanghai Shenhua de China, equipo que dirige Sergio Batista y contrató recientemente a Rolando Schiavi.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:15
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos