"Intentaré seguir recortando tiempo a Peterhansel"

El piloto qatarí analizó cómo viene en el rally Dakar, de cara a la séptima etapa que unirá Calama con Salta.

El Nasser Al-Attiyah ganó ayer su tercera etapa en este Dakar 2013 y se acerca a Stéphane Peterhansel. En diálogo con la ASO dijo: “La diferencia en la general se ha reducido bastante, pero a priori la etapa de mañana no nos favorece”.

Sobre la victoria en la etapa de ayer, dijo: “Hemos realizado un buen trabajo, todo ha ido sobre ruedas, el coche, los neumáticos, el equipo. Ahora tenemos que intentar seguir así e ir recortando tiempo cada día a Peterhansel", cerró Al Attiyah.

La diferencia en la general se ha reducido bastante, pero a priori la etapa de mañana no nos favorece.

Stéphane Peterhansel lidera la tabla general terminando la 2ª posición en la sexta etapa. El francés está a solo 01’18’’ del escolta. Messie Dakar tuvo algunos inconvenientes ayer: “Nos quedamos atrapados por primera vez en las dunas cerca de Iquique. La arena estaba muy blanda”.

Peterhansel, continua liderando la clasificación general.

"Hemos entrado en pistas rápidas, tipo WRC, genial para la conducción y luego fesh-fesh y para terminar mucho polvo. Como abríamos pista empezamos a alcanzar a motos y quads, por lo que preferimos no arriesgar y ser prudentes”, finalizó Peterhansel.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"