Deportes

Schuster, técnico del Madrid, elogió a Saviola

El ex River fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, que lo sitúa a un paso de un nuevo título. Fue gran figura en su retorno a la titularidad. Recibió los elogios del DT Schuster.
Después de tres meses sin pisar el campo, el DT apostó por el argentino en el momento decisivo de la temporada y el jugador respondió a lo grande.

El argentino Javier Saviola fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, el pasado domingo, que lo sitúa a un paso de un nuevo título y donde el ex River fue gran figura en su retorno a la titularidad.

Marcó el gol que abrió el marcador y jugó un partidazo sin acusar para nada el largo tiempo de inactividad.

Saviola estuvo a punto de cumplir su sueño de marcar el gol que diera la Liga al Madrid. Él cumplió, pero el Villarreal también. Lo que sí consiguió el "Pibito" fue ganarse al Bernabéu, que le dedicó varias ovaciones a lo largo del partido, y a Schuster.

El técnico acabó encantado con el rendimiento del argentino y no dudó en elogiar públicamente a un jugador que pasó por momento difíciles, pero que en ningún momento alzó la voz. “Jugó un grandísimo partido. Él solo volvió loca a la defensa del Athletic”, señaló el técnico.

Saviola recuperó la sonrisa tras su partidazo. “Tengo muchos motivos para volver a sonreír. Me siento muy feliz de haber vuelto a jugar y de ayudar al equipo en un momento en el que estamos cerca de ganar un título”, señaló al diario Marca.

El jugador reconoció que el gol y el partido ante el Athletic compensan los malos momentos que vivió tras la lesión que le tuvo tres meses alejado de los terrenos de juego.

“Viví una noche que no olvidaré nunca y que de alguna forma recompensa el trabajo realizado las últimas semanas. Tenía unas ganas locas de ayudar a mis compañeros, de demostrar que puedo ser útil y, cómo no, de celebrar un gol”, agregó el argentino.

Saviola disfruta del momento, pero ya piensa en poder mantenerse en el equipo titular y jugar el mayor número de minutos posibles hasta que la temporada terminbe.

“Durante todo este tiempo me limité a trabajar, a esforzarme cada día para ganarme una oportunidad. La ocasión llegó y espero seguir jugando para seguir ayudando. Nos queda muy poco para poder festejar el título de Liga”.

Saviola no quiere pensar en si su futuro estará en el Madrid la temporada que viene. El argentino no disfrutó de muchas oportunidades a lo largo de la temporada, pero desea esperar al final del campeonato para hacer un balance.

“Ya dije que quiero triunfar aquí y demostrar que puedo jugar en el Madrid. Ahora sólo estoy centrado en jugar, en acabar lo mejor posible y en ayudar al equipo a conquistar la Liga, que la tenemos a un paso. Hasta que no termine el campeonato no hablaré con el club. En este tramo quiero pensar en jugar y nada más. Las ganas de quedarme y triunfar en Real Madrid siempre están, pero cuando termine el torneo hablaré con el entrenador y con los dirigentes”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un goleador increible. Cada vez que lo ponen hace goles, además de jugar y hacer jugar. 10 puntos. Es mucho mas jugador que cualquiera de los que llama basile a la selección (meno Messi, claro).
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016