Amalia Granata no tuvo reparos con "Dale!"

La modelo y panelista no ahorró críticas contra el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña. Su Twitter explotó.

Alejada de los medios, Amalia Granata está en Buenos Aires, disfrutando de un verano tranquilo. La modelo miró el programa Dale! La tarde y aprovechó para criticar duramente al nuevo ciclo que conducen Mariano Iúdica y Florencia Peña por la pantalla de El Trece.

"¡Qué original Dale la tarde! ¡Todo copia de programas viejos! ¡Pongan el videito de Flor! Entre Iúdica que grita y ella que no mete bocado ya me aburrí", afirmó Amalia en su cuenta oficial de Twitter. Así lo mostró el portal Teleshow.infobae.com

Además, la ex del Ogro Fabianni se burló del video prohibido de Florencia. "¿Para qué va Rampolla si Flor puede explicar mejor que ella como.....bue ustedes entienden ! JAJAJAJAJ", señaló con mucha ironía.

Por otra parte, se refirió a la entrevista que le realizaron a Adrián Suaren el ciclo. "Pobre Suar que le alcancen hipoglos para cuándo termine la entrevista porque le va a quedar a la miseria de tanto que se lo van a chu...", destacó.

También criticó el segmento "Yo me quiero casar", que lo estrenaron este miércoles. "¿Yo me quiero casar? Qué buena idea ¿a quién se le habrá ocurrido? ¡Todos estrenos! ¡Llueven ideas!", finalizó Granata, quien se caracteriza por tener una lengua muy filosa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial