El balance de los argentinos en la Etapa 6

Patronelli, Terranova y Pizzolito fueron los mejores, cada uno en su categoría, en un día positivo para los albicelestes.

En la previa del ingreso a la Argentina, los pilotos nacionales tuvieron un buen día justamente en una de las etapas que se preveían de antemano como de las más difíciles en esta edición del Dakar. Marcos Patronelli, Javier Pizzolito, Orlando Terranova y los representanes en camiones, Walter D’Agostini y Andrés Germano, continúan su avance en la carrera.

Patronelli sigue cómodo en la general.

En los Cuatriciclos, Marcos Patronelli sigue liderando aunque hoy no marcó el mejor tiempo del día. El piloto de Las Flores fue segundo en la sexta etapa detrás de Ignacio Casale y sigue liderando la categoría con mucha comodidad, lo cual le permitirá ingresar a Argentina como líder indiscutido entre los Cuadriciclos. Tomás Maffei (6°), Claudio Cavigliasso (9°) y Lucas Bonetto (10°) también han realizado muy buenos trabajos hoy.

En Motos, Javier Pizzolito sigue a buen ritmo. Hoy finalizó 17° y se mantiene 13° en la general. Un poco más atrás, Pablo Rodríguez se mantiene con muy buenas actuaciones parciales y una destacada performance en su segunda participación en el Dakar, que por el momento lo tiene 24° en el clasificador de la carrera.

Quien tuvo hoy su mejor etapa en esta edición del Dakar fue Orlando Terranova, cuarto al final del día con una destacada actuación que le permite ascender al 10° lugar general. También continúa avanzando Lucio Álvarez, que hoy fue 7° y ya se encuentra 18° en la clasificación general.

En tanto, Walter D’Agostini y Andrés Germano, las dos cabezas de tripulación argentinas que están participando en la categoría de Camiones, estaban nuevamente avanzando hacia el final del especial, muy cerca de la llegada, listos ya para hacer su esperado ingreso a Argentina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"