Orly Terranova: "Hoy disfrutamos de la etapa"

El piloto mendocino completó una gran jornada con el cuarto puesto en la especial de hoy. “La carrera es larga”, aseguró.

La sexta etapa entre Arica y Calama fue muy auspiciosa para Orly Terranova. El mendocino con un tiempo de 03:46:21 escaló varias posiciones en la clasificación general y quedó en décimo puesto. Al llegar a la meta declaró con Fox Sports.

Con respecto a la tarea realizada en la sexta etapa Orly afirmó: “Hoy con Pablo (Fiuza) tuvimos un buen día. Un problema muy menor de navegación al inicio pero después hemos venido sin problemas. La verdad que la hemos disfrutado, fue una etapa linda”.

Todavía soñamos con el quinto lugar para adelante.

Además, el mendocino agregó: “Hubo un cruce de arena difícil y en dos ocasiones pegamos con la trompa pero el auto pasó. Creo que Nani (Roma) ha perdido mucho tiempo ahí, era un lugar difícil pero estamos contentos porque entramos a la Argentina en una buena posición”.

Sobre el objetivo en este Dakar 2013 el piloto mendocino dijo: “Todavía soñamos con el quinto lugar para adelante. La carrera es larga, todavía no estamos en la mitad”.

“No tenemos que cometer más errores y si no tenemos ningún problema técnico vamos a andar muy bien porque sabemos que tenemos un buen ritmo y dentro de los vehículos 4x4 podemos pelear, cerró Terranova.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:21
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Orly, estamos con vos!!!!
    2
  2. bueno,
    1